Presidente

Quiero daros la bienvenida a la página web de la Fundación, un espacio a través del cual podréis informaros y conocer su finalidad, así como sus actividades

La Fundación, es una entidad de carácter privado e interés público, que dirige sus actividades a la población en general, así como a las personas con discapacidad, procurando que el «Deporte para Todos» se convierta en una realidad palpable en la sociedad, y que cualquier niño, joven o adulto pueda vivir el deporte y trasladar sus valores al día a día, generándoles ilusión y una forma positiva de ver y vivir la vida.

Este proyecto, fruto de un trabajo de años se basa en cuatro pilares fundamentales. La concienciación de la población de la importancia de realizar actividades físicas. Contribuir a crear los hábitos saludables desde la infancia para que nos acompañe a lo largo de toda la vida. Generar un estado de opinión incidiendo en los beneficios que se obtienen de la vida sana y deportiva a cualquier edad. La organización de actividades que contribuyan a alcanzar estos objetivos.

La Fundación promoverá, y alentara a la sociedad, para ser activo, incidiendo especialmente en que el deporte de competición puede continuar durante toda la vida, fortalecer y hacer crecer el movimiento deportivo, asimismo promover la amistad y el entendimiento entre los deportistas, independientemente, de su edad, genero, religión o condición.

Para finalizar, como no puede ser de otra forma, pedir vuestra participación activa y deportiva en el desarrollo de este proyecto.

Carlos Moure Castro