SUSPENSÍON 30 DÍA DA BICI

(fotografía edición 2011)

CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA

FUNDACION ADO MOURE PRO DEPORTE

La Fundación ADO Moure Pro Deporte, actualmente, y la Asociación ADO, el C. C. Ourensán y Ciclos Moure, han organizado en colaboración con el Concello de Ourense y la Diputación Provincial de Ourense las 29 ediciones celebradas en la capital del DIA DE LA BICI.

Este año 2014, con motivo de la 30ª edición de esta fiesta deportiva, no es posible celebrar este acontecimiento.

Para explicar los motivos que han llevado a la suspensión de este evento lúdico-deportivo, después de 29 años, la Fundación ADO Moure Pro Deporte les convoca a:

ACTO: Rueda de prensa.

LUGAR: Edificio de las Federaciones, C/ Noriega Varela, 12

FECHA: 1 de octubre de 2014.

HORA: 11:00

ASUNTO: Exposición de los motivos que llevan a suspender la celebración del evento “30º DIA DE LA BICI” en Ourense, previsto para el domingo 5 de octubre de 2014 por las calles de Ourense. Actuaciones llevadas a cabo y actividades alternativas.

Dada la importancia y la gravedad de las actuaciones llevadas a cabo por las diversas autoridades implicadas en este procedimiento, les agradecemos su presencia, para poder explicar y que sean de público conocimiento los motivos que llevan a suspender esta celebración lúdico-deportiva, después de 29 años.