“COLABORAR PARA SALVAR VIDAS EN LAS CARRETERAS ES UNA OBLIGACION DE TODOS”

¡Una forma moderna, de bajo costo y altamente efectiva, para poner freno a la “IMPUNIDAD DE LA VIOLENCIA VIAL”!

Prevenir-Disuadir-Controlar Las Infracciones De Tráfico

Estamos en pruebas, MUY PRONTO DISPONIBLE EN  ESPAÑA:

APP- Dascham-SP

El proyecto consiste en:

* Aplicación móvil para conductores que puedan enviarnos vídeos de infracciones.

* Descarga gratuita

* La aplicación está protegida contra el fraude, no se pueden cargar vídeos falsos externos

* La fecha, la hora y las coordenadas GPS de la infracción se registran automáticamente.

CÓMO FUNCIONA

El teléfono móvil con nuestra aplicación está constantemente grabando vídeos cortos de 30 segundos de forma cíclica. Esto significa que después del primer vídeo de 30 segundos, se graba el segundo vídeo, borrando lo que se grabó anteriormente.

Cuando un conductor ve una infracción de las normas de tráfico todo lo que tiene que hacer es tocar la pantalla del teléfono y los últimos 30 segundos de vídeo se transformarán en memoria permanente de la aplicación dascham.Sp.

Dichos vídeos en el teléfono formarán una Lista de Vídeos con pruebas de infracciones de las normas de tráfico que el usuario puede presentar a las autoridades DGT a través de nuestros servidores.

* Infracciones que pueden confirmarse claramente mediante observaciones visuales y no requieren ninguna medición.

– La aplicación está protegida al nivel de una aplicación bancaria moderna

– Es imposible cambiar el vídeo o cualquiera de los metadatos (coordenadas GPS, fecha, hora)

– Limitaciones para que los usuarios corten el vídeo

Para garantizar el anonimato de los usuarios, todos los videos recibidos en nuestro servidor se envían a la policía en nombre de la FUNDACION. Como confiamos en la seguridad de nuestro sistema (no es posible falsificar videos, datos o sustituir otra información), geolocalización de la infracción. Asumimos la responsabilidad de enviar DENUNCIAS administrativas a las Jefaturas Provinciales, o en el caso de Infracciones Penales a los Juzgados Nuestras presentaciones (DENUNCIAS) en la DGT ya están avaladas por Escrito-Directriz UON-SAPS 17/2 y  el protocolo 1/2022. 

La implementación de esta idea no requiere ningún gasto presupuestario. Incluida toda la infraestructura, excepto servidores. El estado no gastará dinero en soporte técnico de la red dashcamSp, porque todos nosotro@s (ciudadano@s) actualizamos nuestros dispositivos móviles aproximadamente una vez cada 1,2-5- años.

El sistema oficial de daschanSp puede estar operativo en todas las carreteras de España en solo un día simplemente instalando la aplicación dashcamSpain en los teléfonos inteligentes. Así, ya logramos una cobertura en todas las vías del país.